top of page
  • Foto del escritorOmar Verdugo

Enseñanzas Prácticas para Vivir El Camino de la Tierra

TALLERES DE MEDITACIÓN

Invitación al Público Local Interesado


Talleres de Meditación y Enseñanzas Practicas para vivir el Camino de la Tierra




No son tiempos fáciles de vivir en paz con el mundo, con uno mismo, nuestro entorno social y familiar mientras no seamos conscientes de un conocimiento que nos ayude a comprender claramente los hechos y sucesos de la vida diaria en la tierra.

Nos afectan sucesos y circunstancias cotidianas que comúnmente nos exigen a reaccionar en su favor y más de las veces en nuestra contra que asaltan nuestra paz, tranquilidad y salud.

Nos consumimos en tantas actividades y compromisos diarios que no tenemos tiempo para reflexionar en todos los hechos que acontecen, nos involucramos tanto que olvidamos un momento para nosotros, para nuestro espíritu, para nuestra alma y atender la salud de nuestro cuerpo.


Desde el centro que se supone es nuestro más confortable hogar salimos todas las mañanas a la batalla diaria para ganarnos el sustento y tratar de resolver invariables situaciones que se supone están bajo nuestro control.


En la idea de que somos dueños de nuestra existencia, de los sentimientos, pensamientos y actos de nuestra personalidad vamos al campo de batalla diaria suponiendo que tenemos la vida en nuestras manos.


Sin embargo, la vida se nos escapa entre una oleada de compromisos y eventos diarios que nos olvidamos por completo de atender responsabilidades espirituales trascendentes que nos ayudarían sin duda laguna a resolver la problemática diaria a la cual estamos atados.


El propósito de la meditación es ayudarnos a encontrar esa paz que necesitamos además de promover una vida armoniosa y menos problemática. Es nuestra decisión tener el poder de influir inteligentemente desde el centro de nuestro corazón hacia la periferia, es decir, hacia el campo donde se desenvuelven nuestros intereses y compromisos actuales para ir disolviendo aquellos eventos o ataduras que, no son necesarios a nuestra vida en la tierra con la finalidad de liberarnos de poco en poco del accionar del karma que reclama pureza en los actos humanos.


Estimado caminante, la respuesta a por qué las personas sufren fatalidades, infortunios, momentos de crisis o no pueden resolver problemas o no pueden desatarse de situaciones personales viciosas o problemáticas es porque no han comprendido el origen o la causa de tal desatino, error o equivocación que germina mentalmente en ellos mismos. No han sido capaces de percatarse o no siendo conscientes de ello, de que, por el solo hecho de sentir miedo o promover cualquier otro sentimiento aciago atrae por principio, su acción consecuente que, los afectará inevitablemente en cualquier momento de su vida o hasta el final de ella.


Cualquier persona que vea que su vida esta rodeada de escenarios injustos y hechos inmorales y los condene, los critique desaforadamente y los someta a sus propios juicios y consideraciones esta por principio promoviendo la injusticia y los hechos inmorales en los actos de algún sector del colectivo humano y alrededor suyo que lo afectaran inevitablemente. El mismo principio aplica a la pobreza, a la carencia de prosperidad y abundancia. Si la persona procede de la misma manera producirá una forma de miseria y limitaciones en su mente que le producirán circunstancias externas afines a su forma de pensar, sentir y actuar que lo alcanzarán sin duda alguna. Así mismo, si la persona siente miedo ante una enfermedad y se siente en una atmosfera de enfermedad a la vez que está rodeado de un escenario donde ve enfermedad por principio producirá en su mente una forma de enfermedad y enfermará a menos que sostenga en su mente lo contrario a la enfermedad.


Ahora, estimado caminante, comprenderá por que los hospitales están llenos de enfermos. Por qué los gobiernos de la tierra no ayudan a desterrar la pobreza de la sociedad y por qué las religiones no ayudan a desterrar los sufrimientos y actos pecaminosos de sus fieles creyentes.


Cuando una persona desea superar cierta problemática y desea dejar atrás un cierto estilo de vida, que lo rodea y absorbe requiere de un poder que adquirirá esforzándose de un cierto modo, pero que, una vez lo consiga, se convertirá en una mente con GRAN PODER DE DOMINIO, entonces, de poco en poco podrá influir en su propio destino y llegar a CONTROLAR, ciertamente, INFLUIR en una gran parte de su DESTINO en beneficio de su propia vida y la de sus seres queridos, luego, entonces, podrá sentir y vivir estados de verdadera libertad, paz y tranquilidad a la vez que gozara de una fuerte salud física animando con sus actos a muchas personas que le pedirán consejos con lo que, dichosamente contribuirá al bienestar social.


En los talleres de meditación, no solo practicaremos el ejercicio, también, abordaremos temas que atañen a nuestro desarrollo personal y espiritual desde la perspectiva de la mística superior. Encontrará temas de gran relevancia en el presente moderno que ayudarían a comprender ampliamente nuestra posición actual en el camino evolutivo de la vida en la tierra. Por eso, he llamado a este maravilloso proyecto CAMINANTES DE LA TIERRA, tomamos un cuerpo de carne y hueso y comenzamos un camino evolutivo en el plano terrestre.


Este, por demás, milenario enfoque, es una herencia ancestral que se encuentra ampliamente documentado y al alcance del público interesado, la humanidad moderna no puede decir que no ha sido advertida o instruida en el conocimiento de la Gran Realidad a través de los últimos siglos. Por eso, en el mundo actual hay muchos trabajadores de la luz que promueven y manifiestan de muy diversas formas las enseñanzas de un cristianismo moderno, renovador y lleno de consuelo. Sin embargo, una gran mayoría, no logró sintonizar con ellos.


Si usted siente afinidad por las ideas manifestadas aquí, si esta información sintoniza con sus actuales razonamientos y, su mente y su cuerpo se expresan con fuerza y vitalidad entonces, ello constituye la certeza de un nuevo emprendimiento, de una nueva experiencia de aprendizaje que le ayudaran a establecer un renovado equilibrio interior.


Póngase en contacto tan pronto pueda. Deseo primero, formar un pequeño grupo de interesados en el Valle de Coachella, comenzaremos juntos un centro de enseñanzas con gran trascendencia espiritual y de cuyos conocimientos aplicados a nuestra vida nos ayudaran a encontrar el equilibrio físico, mental y espiritual que necesitamos para establecer nuevas líneas de comportamiento ético que el alma anhela desde nuestro interior para poder organizar nuestra vida en la tierra. Lo invito, debemos ejercitar este conocimiento y practicarlo diariamente porque es la razón fundamental para renovar y reforzar nuestra Fe. Entonces, usted podrá progresar exitosamente en todo lo que desee.



Omar Verdugo

Sinceramente

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page