top of page
  • Foto del escritorOmar Verdugo

Meditación y Reconexión con La Gran Realidad

Nueva Temporada de Talleres Para Caminantes de la Tierra 2023


El silencio, la paz y la armonía son expresiones de una misma realidad y usted puede vivir esta Gran Realidad, porque la necesita, la merece y tiene el poder de crearla.


Omar Verdugo




Muchos pensarán que el mundo esta hecho un desastre, que hay caos por todas partes, que el hambre y las guerras azotan al planeta y que la escasez y las sequias terminarán por extinguirnos. Si, puede ser cierto, pero, solo en apariencia. Porque, los medios de comunicación masivos se encargan de mostrarle a la sociedad esa devastadora apariencia de nuestro mundo y la mayoría de lideres políticos engañosos que protegiendo también sus propios intereses apoyan esos eventos caóticos y destructivos reforzando esas apariencias con persuasivas palabras que los medios de comunicación vuelven “trending topics” controladamente a voluntad.


Estimado lector, estamos en una época de trascendental importancia para cada habitante de este planeta en el que ya es hora de hacer un alto y comenzar a comprender los sucesos del mundo en silencio y santa paz. Y, para lograrlo, necesitamos empezar en uno mismo, hacer ese alto y comenzar a observar el mundo y los hechos de nuestra vida personal y sus resultados en completa paz, en silencio, buscando la armonía intima, espiritual y física.

Actualmente, nuestros sentidos están exasperados, irritados, nos sobresaltamos al mínimo conflicto o crisis y eso no es bueno para nuestro sistema nervioso, las consecuencias recaen en un cuerpo estresado, fatigado y a veces hasta rendido, pobre en defensas y campo fértil para cualquier enfermedad crónica.


Nuestra vida actualmente tiende a ser materialista, quizás no por voluntad propia, porque seguramente, usted tampoco puede estar deseando una vida materialista si estuviera plenamente consciente de los resultados y sus consecuencias ¿verdad? Amable lector, se ha preguntado alguna vez ¿cómo se consigue paz interior? ¿Ha deseado alguna vez llegar a su casa después de un día duro de trabajo y sentarse en un sillón buscando la relajación y el silencio interior? ¿Se ha preguntado como seria una vida colmada de paz y armonía? ¿Ha experimentado la meditación, qué es, cómo se practica y cuáles son sus beneficios tanto espiritualmente como en su propio cuerpo? ¡Y no solo eso, vivir plenamente los beneficios armoniosos que podría alcanzar a sus hijos, a su familia y a su entorno laboral! ¡Es ciertamente extraordinario, créame!


El silencio, la paz y la armonía son expresiones de una misma realidad, no crea que el silencio es un hueco vacío en la mente que no tiene utilidad alguna ¡por supuesto que la tiene! El silencio es un estado interior que podemos vivir, experimentar y aunque le sorprenda, podemos hacerlo vibrar en cada célula de nuestro cuerpo con el propósito de auto regenerarnos, espiritualizarnos, iluminarnos y unificarnos al Supremo Espíritu de nuestro Creador, al Gran Océano de la Vida Universal.


Pero, el silencio, solo lo vivimos, lo sentimos y podemos escucharlo cuando nuestra mente esta en paz, cuando usted a logrado disminuir sigilosamente sus ruidos mentales, sus juicios y controversias internas que lo agobian constantemente. Entonces, todo ese escenario apocalíptico que nos presentan los medios locales y nacionales pierde fuerza y se desvanecen los planes oscuros de aquellos que promueven el mal en el planeta y usted comienza a vivir con menos presiones y menos preocupaciones, con mas armonía. ¡Y puede lograrlo, usted puede vivir esa Gran Realidad en esta vida cada día si así lo desea! Es gracias a la contemplación, a la oración y a la meditación que conseguiremos un día escuchar La Voz del Silencio. Cuando todo ese barullo, voces y tumultos mentales se hayan aquietado entonces el silencio comenzará a impregnar su alma, su mente y se propagará en su cuerpo y mas allá de su cuerpo, entonces el silencio lo envolverá a usted y a su entorno trayendo paz y armonía a su vida. Luego entonces, sus sentidos se librarán de los excesos, se aclarará su vista, su mente y todos sus actos comenzaran a producir armonía, sentirá que una fuerza superior lo ilumina, lo protege y lo gobierna en Gracia de la Voluntad del Padre que lo invita a hacer la luz en el mundo y sentirá deseos de compartir su luz, sus bendiciones y alegría a todos sus amigos y familiares deseando el bienestar en todos los hogares y en cada corazón humano.


¿Desea aprender a meditar y llegar a comprender las claves del despertar de la conciencia? Llame para recibir información, la inscripción esta abierta. Una vez que tengamos el número suficiente de personas inscritas durante este mes de Marzo y principios de Abril 2023 comenzaremos nuestra temporada de talleres en el Esplanade Conference Room en Cathedral City. Localizado en 35325 Date Palm Dr. Suite 253-D 2nd Floor, Cathedral City, CA 92234


Cuando se ponga en contacto, por favor, deje un mensaje de texto o de voz mencionando su nombre, numero de contacto, correo electrónico y su interés en inscribirse a los talleres de meditación. Mas tarde me comunicare con usted para confirmar su lugar en el grupo.


Saludos Cordiales,


Omar

Sinceramente

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page